Nuestro Prebenjamín B volvió a regalarnos una magnífica matinal futbolística en la ciudad deportiva del Villarreal, venciendo al anfitrión por 2-8.
El resultado de 3-1 del partido de ida nos hacía partir como favoritos, pero ya se sabe, el Villarreal es siempre un difícil rival.
Comenzó el encuentro con total y absoluto dominio del equipo ondense, dominio y control que quedó patente durante toda la primera mitad del partido, llegando al descanso con el resultado de 0-5, lo que hacía presagiar que la contienda quedaba practicamente sentenciada.
Tras el descanso el Villarreal salió más puesto en el partido, comenzandoa aproximarse al área ondense. No obstante nuestro PB siguió llevando las riendas del encuentro y acechando la meta rival, deleitándonos con magníficas jugadas propias de un equipo ya consolidado y veterano.
El partido finalizó con el consabido apretón de manos entre los contrincantes y posando para la foto con el jugador del Villarreal, Ibagaza, padre de uno de los jugadores del equipo rival.