Los más pequeños de la liga federada de nuestra escuela consiguieron en la tarde del miércoles derrotar por 1-0 al líder del grupo, el Olímpic de Castelló.
Todo hacía presagiar que el encuentro iba a estar disputadísimo y que el Olímpic, equipo de jugadores de 2º año, partía como favorito para llevarse los tres puntos, ya que en partido de ida nos vapulearon con el abultado resultado de 9-1.
Pero una vez más nuestros chavales nos dejaron boquiabiertos desarrollando un gran fútbol y poniendo sobre el terreno de juego ganas, motivación, trabajo en equipo y disciplina.
La primera mitad del encuentro fue un equilibrio de fuerzas entre ambos equipos, pero fue nuestro Prebenjamín quien se aproximaba con peligro a la meta visitante, mientras que el rival no llegó a nuestra área en ninguna ocasión.
Tras el descanso, ambos equipos se lanzaron a buscar el gol. Ante la superioridad de fuerza por la edad del rival, el Prebenjamín del C.D. Onda se mantenía bien posicionado sobre el campo, cortando los ataques del rival y recuperando balones.
El 1-0 llegaría de las botas de Joan tras el lanzamiento de un penalti en el ecuador de la segunda mitad. El Olímpic comenzó a presionar sobre la meta de Collado, quien estuvo muy acertado en sus intervenciones.
Cinco minutos finales fueron de infarto en los que se sucedían las ocasiones por ambos equipos, sin embargo nuestros chavales supieron estar metidos en el partido hasta el final, peleando cada balón y defendiendo y atacando en equipo.