sábado, 29 de mayo de 2010

Mensaje para los Querubines de 2004


Este mensaje va dirigido a los querubines, niños del año 2004 de la Escuela de Iniciación.
Queremos hablar del grupo que hemos llevado nosotros, Jesús y Pedro.
Queremos agradeceros de todo corazón todo lo que habéis echo por nosotros, cuando todos pensaban que vuestros niños no iban a avanzar nada de nada, hemos conseguido lo más importante sin duda, que era que estuvieran en grupo y jugaran en equipo. Los padres os habéis portado muy bien con nosotros, nunca podremos agradeceros tanto este año que hemos disfrutado juntos, porque ha sido increíble
Porque para nosotros ha sido un regalo poder estar con ellos. Nos habéis enseñado que desde la humildad de cada padre, la confianza en nosotros y el comportamiento ejemplar que habéis tenido podamos sacar de ello que los niños fueran mucho mejores de lo esperado, os habéis volcado con los niños, os habéis volcado con nosotros, los entrenadores, y eso vale muchísimo y os lo vamos a agradecer toda la vida.
Para nosotros ha sido muy importante coger a estos niños tan pequeñitos y empezar a enseñarles e iniciarles en este mundo del fútbol que siempre tiene dos caras, pero que estos niños han visto siempre y tan pequeñitos la parte positiva de las dos caras.
Deciros de corazón que hemos disfrutado de cada segundo de ellos, de todos, incluso de los que no han acabado la temporada, no ha habido ninguno que para nosotros no haya conseguido pasar la barrera de este año que era conocer este mundo de manera competitiva y disfrutar de jugar a fútbol.

GRACIAS POR SER UNOS PADRES ASI, DE CORAZON!!
NO CAMBIEIS NUNCA PORQUE ESTOS NIÑOS VAN A DAR MUCHO QUE HABLAR!


*Jesús Sánchez Rodríguez
*Pedro José Redondo Quevedo.