El viernes 14 de Mayo a las 19.00 h un equipo de QUERUBINES de la Escuela de Iniciacion fue rumbo a Burriana. Nos han visitado muchos equipos y ahora toca devolver las visitas. Los niños iban especialmente contentos ya que era su primer partido fuera de casa. Tuvimos varias bajas de última hora para jugar el partido, por lo cual tuvimos que contar con jugadores del otro equipo de querubines y de la Escuela de Iniciación.
Salimos de Onda, con nuestros coches particulares, dirección al campo LLombai, en Burriana. Tiempo: pues buena temperatura, pero poco a poco se fue complicando, llegando a llover y hacer viento, situación algo incomoda para practicar cualquier deporte. Pero eso a nuestros peques, no les importó y ganaron 3-6. En el partido jugado en Onda contra este mismo equipo, el resultado fue de empate a 4 goles. Con lo cual, muy buen resultado del equipo de querubines.
Nuestro capitán fué Marc Aulet.
Jugadores: Julián (portero), Ángel, Néstor, Jorge, Iker, Pablo, Fabio y Salva. A pesar de estar lesionado, contamos también con la presencia de Iván para darnos también más ánimos y fuerzas.
El partido fue emocionante. El equipo que dominó el encuentro, fué el Onda, sabía salir al ataque y volver a defender cuando tocaba. Los goles fueron de: Iker (4), Jorge (1) y Salva (1).
Este resultado podría haber sido mas amplio, pero el árbitro era entrenador, y lo importante era poner en práctica todo lo que los jugadores hacen en los entrenamientos y saber moverse en el terreno de juego.
Enhorabuena a todo el equipo.