miércoles, 5 de mayo de 2010

CRONICA DEL INFANTIL C EN ALCORA

ALCORA-2 – INFANTIL C-5
APOTEOSIS FINAL
Alineación: 1-Alejandro E, 2-Jordi, 3-Josemi, 4-Oleksiy, 5-Sergi, 6-Natxo, 7-Pedro, 8-Adrián, 9-Emilio, 10-Andréu, 18-Javi.
Cambios: Carlos Alejandro, César, Estéfano, Héctor y Julio salieron por Oleksiy, Josemi, Pedro, Adrián y Natxo.



Buen futbol el generado por nuestro infantil C  la mañana del domingo en la vecina localidad de L’Alcora, el juego en general, y como afortunadamente nos tiene acostumbrado fue de corte ofensivo, buena apertura por las bandas y llegada con facilidad de ambos puntas, presión en la zona de medios y orden en la clásica línea de cuatro que forman la retaguardia.
El partido dio comienzo con una genial jugada en la que Adrián trianguló o quizás debiera decir cuadranguló con Emilio, Pedro y Andréu, y a pase de este último, definió de forma magistral cruzando el balón por abajo haciendo inútil la salida del portero. Era el primero, pero el equipo no se acomodó y siguió buscando con ahínco el área rival. Andréu, y Emilio en tres ocasiones probaron fortuna pero la suerte se mostraba esquiva. Esa misma suerte se alió con el equipo local y en la salida de un córner el balón es rematado de cabeza, Alejandro logra desviarlo pero no lo suficiente, lo que supone el empate a uno. Solo quedaban cinco minutos para el final de la primera parte y era el momento de que el rival no afrontase la segunda mitad con ánimos de remontada, el empuje por parte del equipo local se hizo evidente y Adrián puso un pase en profundidad para Emilio que este no desaprovechó y mano a mano con el portero lo fusila a placer lo que hace que tomemos de nuevo ventaja en el marcador. Pedro logra desbancar a su oponente por dos veces consecutivas y consigue centrar, en la primera de ellas, Emilio no consigue el objetivo, pero en la segunda aprovecha el balón que queda muerto después de que el guardameta apenas llegue a rozar el centro de Pedro, era el segundo en su cuenta particular y el tercero del equipo. Con el resultado de uno a tres llegamos al descanso y afrontamos la segunda parte con la moral por las nubes.
En el descanso se pusieron en marcha los aspersores, lo que supuso el disfrute de todos los chavales pues la mañana era digna del mes de agosto.
La segunda mitad empezó con un magnifico disparo lejano de Andréu, lo que hizo que tomásemos mas ventaja en el marcador pues ya significaba el uno a cuatro. El dominio, era incuestionable y las ocasiones de Estéfano de cabeza al larguero y la ocasión de Héctor que no llega al cuero lo hacen evidente. L’Alcora en una contra, se presenta solo ante Alejandro en una de las escasas ocasiones de las que dispuso en todo el partido y logra batirlo por abajo, lo que significaba que recortaban distancias, aunque la ventaja todavía era bastante holgada pues todavía nos separaban dos goles. César y Julio también disponen de dos ocasiones cada uno, Alejandro también realiza otra intervención destacable y cuando el partido estaba a punto de acabar, Héctor como buen zorro del área, aprovecha un balón suelto para poner el 2 a 5 definitivo y es felicitado por todos los compañeros y ovacionado por la afición visitante en reconocimiento por la entrega realizada durante el trascurso del partido.