Partido que enfrentaba en La Cosa , a los dos equipos más goleadores de la liga .
El Infantil C, recibía la visita del líder , el Roda , en la sobremesa del sábado .
Por el Onda formaron : Alejandro , Carlos , Javi , Sergi y Oleksiy , en la zaga con Julio , Pedro , César y Natxo , en la medular , con Emilio y Germán en la punta de ataque . El Roda demostró a poco del comienzo , el porqué va de líder .Es un equipo más veterano , más acostumbrado a estas lídes y pronto se adueñó del dominio del balón ante la pasividad de los nuestros . Esto nos costó encajar un gol tempranero , que a la postre sirvió para que el equipo despertara del letargo y tomara la iniciativa del juego .Julio aquejado de una molestia en la pierna , fue sustituido por Sthefano . Llega la jugada que marcó el devenir del encuentro , en un rápido contraataque , se planta Emilio solo frente al portero y este para evitar el gol de vaselina despeja el balón con las manos , situado fuera del área . El reglamento castiga estas acciones con libre directo y expulsión del portero , pero el árbitro de la contienda , solo le sacó la tarjeta amarilla , favoreciendo claramente al infractor , que evitó una clara ocasión de gol . Para más inri , en la jugada siguiente , nos meten el segundo . Este desacierto pareció afectar bastante al árbitro y de aquí en adelante , no se vió hora buena . Un sinfín de fueras de juego , señalados a petición del publico ( banquillo visitante ) puso fin a esta 1ª parte .
Andreu , Borja , J. Miguel y Jordi , sustituyen a César , Natxo , Javi y Oleksiy .El partido cambia de rumbo , ahora son los nuestros los que dominan creando continuas ocasiones de gol y cortando los peligrosos contraataques del líder . , Por dos veces el palo impidió que marcáramos , pero ahí llega Sergi en una jugada de fuerza y entrega para inaugurar nuestro casillero . 1-2 , las espadas en todo lo alto , y ocurre lo que suele ocurrir al que no define sus ocasiones , el Roda en dos aproximaciones nos mete dos goles haciendo honor al titulo de máximo goleador de la liga . Nuestro equipo , herido en el orgullo , saca fuerzas de flaqueza y embotella al rival en su área , que se defiende con uñas y dientes , aunque no puede impedir que Emilio por doble partida marque y solo el escaso tiempo restante impidió que pudiéramos lograr un resultado más positivo.
Al final 3 – 4 , derrota solo reflejada en el marcador , no en el ánimo de los jugadores, que se vaciaron en la lucha contra las adversidades , ofreciendo un derroche de fuerza y entrega muy agradecido por el público presente, con una ovación de gala al finalizar el partido .