El Infantil A del CD Onda consiguió el pasado sábado sacarse la espina del partido de ida frente al Nules, con una contundente victoria.
Durante los quince primeros minutos del encuentro ambos equipos se mostraron muy igualados en el campo. No obstante, un balón bombeado y muy ajustado al travesaño, casi por casualidad, hacía adelantarse al Nules en el marcador. No tardó en llegar la reacción del equipo rojiblanco, que espoleado por un gol inesperado, comenzó ordenadamente a hacerse con el control del juego. Si bien el Nules aún gozo de alguna ocasión de gol, en los últimos diez minutos de esta primera mitad el equipo ondense mantuvo un acoso continuado sobre la meta rival, consiguiendo llegar al descanso con marcador favorable de 2-1.
Durante el segundo tiempo el CD Onda intensificó su presión sobre el área contraria. Una delantera incisiva y atenta, unas bandas ofensivas lanzando continuos ataques y un centro de campo contundente y bien posicionado, obligaban al Nules a replegarse continuamente en su campo, obligándole como única opción de ataque a lanzar balones largos a sus extremos, que fueron repelidos por una defensa ordenada y un portero muy inspirado y atento. Fruto de este buen juego en equipo fue el resultado final de 6-1, resultado que podría haber sido más abultado si el colegiado no nos hubiera anulado tres goles por dudosos fueras de juego y hubiera pitado un claro penalti a favor.
Sin duda alguna presenciamos uno de los mejores partidos del Infantil A de esta temporada, en el que el equipo jugó como tal, serio, ordenado y motivado, demostrando que cuando quieren saben estar a la altura de las circunstancias.