INFANTIL C - 6 – BENICATÓ - 2
VICTORIA FUNDAMENTAL
Fundamental victoria de nuestro infantil C en la matinal del sábado, mañana la cual nos sorprendió, debido al mal tiempo que hizo durante el viernes y la verdad es que se esperaba más humedad en el ambiente. Los puntos eran primordiales para seguir en la zona alta de la tabla dada la igualdad que hay en ella y la actitud de los nuestros, junto con su serenidad y concentración, dieron paso al buen juego del que disfrutaron los presentes.
Alineación: 1-Adrián, 2-Jordi, 3-Josemi, 4-Oleksiy, 5-Sergi, 6-Julio, 7-Estéfano, 8-César, 9-Borja, 10-Natxo, 11-Germán. También jugaron; Pedro, Javi, Carlos Alejandro, Andreu y Alejandro que entraron por Natxo, Sergi, Jordi, César y Oleksiy.
El partido dio comienzo con media hora de retraso, ya que estaba previsto para las doce en punto y no se inició el juego hasta las doce y media.
Los primeros minutos de juego fueron de dominio local, y debido al acoso al que era sometida la defensa del Benicató, César es objeto de falta y él mismo se encarga de su ejecución lanzando el balón rozando el larguero. Solo tres minutos más tarde, llega el primero de la mañana tras un despeje del portero visitante, que deja el balón a los pies de Estéfano y éste desde fuera del área marca a placer, 1-0. Un minuto más tarde, el Benicató se acercó tímidamente al área local y un chut lejano sale bastante desviado. Al cuarto de hora de juego es Borja el que se queda solo con el portero y no acierta de cara a puerta. Cuando corría el minuto veintidós, un rechace en un córner cae a los pies de Julio, que de vaselina logra el primero de su cuenta particular, 2-0. Dos minutos más tarde, el árbitro no ve un penalti sobre Borja. Estéfano también dispuso de su oportunidad y un tiro suyo sale rozando el poste. Pasada la media hora de juego, Oleksiy en una desafortunada jugada introduce el balón en un intento de despejar el balón, 2-1. Pero un solo minuto después, Borja cruza el balón a la salida del portero y pone el 3-1 en el marcador, con el que se llegaría al descanso, no sin antes, disfrutar de una genial jugada de Germán, que tras varios regates a cuantos defensores se pusieron en su camino, logra disparar a puerta y el portero se hace con el balón.
La segunda mitad, dio comienzo con el segundo gol de Julio, que en un cañonazo desde fuera del área coloca el balón por toda la escuadra, 4-1. Solo dos minutos más tarde, el Benicató se pone las pilas y en un lanzamiento de falta, el balón es despejado por Adrián y el rechace cae a los pies del delantero, que aunque con dificultades, logra introducir el balón en la portería, 4-2, esta es la única ocasión en toda la segunda parte por parte del Benicató, ya que ni siquiera logró acercarse al área de Adrián. Tras el saque del centro del campo, Andreu desde fuera del área lanza otro misil y el esférico tras rozar el larguero, se mete en la portería, 5-2. El dominio en esta segunda parte fue total y absoluto por parte de los nuestros, y las ocasiones se sucedieron una y otra vez. Borja tras jugada de Julio por banda, Andreu en dos ocasiones consecutivas, Julio en un chut desde la banda izquierda… El mismo Julio es el encargado de poner el definitivo 6-2 en el marcador al batir por debajo al portero en su salida, y lograr su hat trick particular. De nuevo Andreu lanza a puerta y el balón sale ligeramente desviado. Pedro por dos veces también estuvo a punto de sorprender al portero, la primera de ellas, el arquero se hace con el balón y la segunda, el cuero sale un poco desviado. La última ocasión del partido tuvo como protagonistas a Andreu, como lanzador de una falta y a Borja, Pedro y Julio que no pudieron llegar al balón.
Al final, buen juego y buen resultado, aunque un poco corto dado lo visto en el terreno de juego. Animo chavales que estáis en la buena onda.
Colectivo de padres