El Infantil A del C.D. Onda sumó tres nuevos puntos en el encuentro del pasado sábado contra el Benicasim.
El partido, que a priori se presentaba cómodo puesto que el rival ocupa las últimas posiciones de la tabla, estuvo un tanto complicado por las ganas e intensidad que puso sobre la hierba el Benicasim y por una cierta relajación por parte del equipo ondense por considerarlo un rival fácil de ganar. Y es que en esto del fútbol no hay contrincantes fáciles y hay que jugar hasta el último segundo.
Si bien el dominio y la superioridad del Onda fue patente durante todo el encuentro, el equipo local no cejó un solo momento en intentar llegar a la meta ondense creando peligrosas ocasiones de gol que hubieran podido arrebatarnos la merecida victoria.
Por su parte el equipo ondense tuvo también numerosas ocasiones de incrementar el resultado merced a un buen juego de equipo con jugadas que ponen de manifiesto un excelente nivel acorde a la categoría de Regional Preferente.
Sin más, y pese al frío reinante, los aficionados nos marchamos con un buen sabor de boca y con tres puntos que nos permitirán subir algún peldaño en la clasificación.
Esta próxima semana recibimos la visita del Nules, un equipo situado en posición similar a la muestra en la tabla, pero que en el partido de ida nos vapuleó aprovechando la difícil situación que atravesaba el equipo con numerosos problemas.
Esta será la ocasión, a falta de confirmar el campo, para desquitarnos y demostrar que tenemos equipo para ganar y estar mejor situados en la clasificación.