SEGORBE - 2 – INFANTIL C - 3
Alineación: 1-Alejandro, 2-Carlos Alejandro, 3-Josemi, 4-Oleksiy, 5-Sergi, 6-Julio, 7-Estéfano, 8-Andreu, 9-Borja, 10-Natxo, 11-Javi. También jugaron Alejandro, Jordi, Emilio y Adrian que salieron por Carlos Alejandro, Estéfano, Natxo y Borja.
El desplazamiento realizado hasta Segorbe no fue en balde, ya que los tres puntos que sumó el equipo sirven para seguir estando ahí, quintos en la tabla clasificatoria y con serias posibilidades de acabar la temporada en lo más alto de la misma, pues los cuatro equipos que están situados delante de nosotros deben visitar el campo de la cosa, un campo en el que llevamos una vuelta entera sin perder un punto, pues el último partido que no nos llevamos los tres puntos jugados en nuestro feudo fueron precisamente los disputados contra el equipo segorbino el día siete de noviembre en la cuarta jornada de liga.
De la primera parte, cabe recalcar que la mayoría de la posesión del cuero cayó de lado visitante pues el Segorbe solo dispuso de una ocasión en el minuto veintitrés en el lanzamiento de una falta. Por parte nuestra, destacar los dos goles, el primero de Estéfano tras un rechace del portero, y el segundo de Andreu a pase de Borja, aparte del gol anulado a Estéfano por fuera de juego y la ocasión de Julio en el lanzamiento de una falta cuando la primera mitad llegaba a su fin.
La segunda mitad dio comienzo con un lanzamiento de fuera del área por parte del Segorbe en el que Alejandro nada pudo hacer, el equipo segorbino se acercaba en el marcador, lo cual no era bueno para las esperanzas de los nuestros. Sin embargo, la reacción no se hizo esperar y en una jugada de Borja y tras el rechace del portero, el balón llega a julio y marca el uno a tres. El dominio del juego seguía perteneciendo al equipo ondense. Julio, Oleksiy, Borja y Javi dispusieron de sendas ocasiones sin llegar a poder concretar ninguna de ellas, sin embargo el Segorbe solo dispuso de dos ocasiones más, una de ellas es atajada afortunadamente por Alejandro y en la otra, nuevamente a balón parado y a falta de cinco minutos para el final, el equipo local reduce distancias de nuevo, y hace que los últimos cinco minutos de partido se vuelvan más emocionantes de lo que debieran, pues por lo reflejado en el campo por parte de un y otro equipo la victoria debería haber sido más holgada.