El pasado sábado 27 de Febrero a las 09:00h y en el campo de la Cosa, se disputó el partido entre el CD.Onda y El Futur, de Castelló. El resultado fue negativo para nosotros (4-5) , pero nos fuimos con buen sabor de boca ya que estuvo muy igualado y cualquiera de los dos pudo haber ganado. Muy buen partido de nuestros jugadores, que pusieron todo su esfuerzo, ánimo y entrega.
En ésta ocasión el capitán del equipo fué Alex Agudo y los jugadores que descansaron, Enric y Pau Ballester.
Partido novedoso en cuanto al esquema de juego, ya que por 1ª vez jugabámos con 3 - 2 - 1. Se realizaron muchas jugadas y hubo mucho toque de balón.
Opino que si hemos jugado así ante el 5º clasificado, tenemos muchas esperanzas de obtener un buen resultado en el próximo partido, nuestro rival: el Burriana. Aunque nuestros jugadores siempre salen con ganas de jugar y ganar, sé que el partido contra el Burriana quieren ganarlo de forma especial: si o si. Causa: en casa del Burriana nos dieron por todos los lados ( el entrenador y dos jugadores de Burriana expulsados). Nosotros tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, pensar en jugar al fútbol para hacer deporte, divertirse y en la medida de lo posible hacer amigos, pero siempre con juego limpio y deportividad.
Este partido para mi, ha sido sino el mejor, uno de los mejores. Desde el primer minuto salisteis con muchas ganas de jugar y nada más empezar, se marcó el primer gol, por parte de Alex Agudo, el cual le da a un defensa y entra en propia meta (1-0). Estos goles también suben al marcador. Nos duró poco porque en el siguiente ataque nos marcaron a nosotros (1-1). Pasados unos minutos marcó Néstor, de jugada (2-1), pero enseguida nos volvieron a empatar (2-2). En ese momento, nos vinimos un poco abajo y seguidamente nos marcaron otro tanto (2-3). Pasan los minutos y el juego pasa de un campo a otro, hasta que llega una jugada desde la defensa ,pasando por varios jugadores y marcando gol, de Óscar (3-3). Seguimos jugando y en una contra nos hicieron un penalti, el cual fue detenido por el portero, pero en el rechaze, entran dos jugadores del Onda y pudimos marcar un gol (4-3), de Óscar. Posteriormente nos empataron (4-4) y en el último minuto, en un ataque del contrario, tuvimos la mala fortuna de marcarnos en propia meta (4-5). Óscar, ánimo, le podía haber pasado a cualquiera del equipo.
Pasemos hoja y ésta semana volvamos a intentar ganar los 3 puntos. ¡Ánimo!.