Injusto, por una parte, el empate con el que concluyó el encuentro entre nuestro Infantil A y el Vall d’Uixó, y merecido a su vez porque ante un rival claramente inferior no se puede ceder y perdonar de la forma que se hizo.
El C.D. Onda llevó las riendas del partido en todo momento y en tres ocasiones, sólo tres, en que el rival se acercó a portería consiguió marcar. La verdad sea dicha, el equipo ondense tuvo también la suerte en contra, ya que hasta cinco postes y varias claras ocasiones más de gol hicieron que el Vall d’Uixó se llevará un inmerecido punto. La presión del CD Onda fue incesante, en especial en la segunda mitad, casi agobiante, desarrollándose el juego en la mita del campo visitante, intentando una y otra vez penetrar la meta vallera. Hasta tal punto fue el acoso al área del Vall d’Uixó que la afición visitante acabó pidiendo la hora minutos antes del tiempo reglamentario, ante el inminete gol que se preveía llegar y que hubiera dado la victoria al equipo rojiblanco. No fue así y al final hubo que conformarse con el empate.
Pasemos página y concentrémonos en el Torneo de la Cerámica que dará comienzo el próximo viernes. Y ya sabéis, en los torneos y dada la reducción del tiempo de juego, es primordial adelantarse en el marcador cuanto antes, pues el tiempo en estos casos es un factor decisivo.
Pues venga, suerte y a por el Torneo.