INFANTIL C - 2 – COSTA DE AZAHAR - 3
PESIMO ARBITRAJE
Alineación: 1-Alejandro, 2-Carlos Alejandro, 3-Josemi, 4-Oleksiy, 5-Sergi, 6-Julio, 7-Pedro, 8-César, 9-Borja, 10-Natxo, 11-Germán. También jugaron Estéfano, Andreu, Emilio y Javi que salieron por el lesionado Pedro, César, Borja y Sergi.
Vamos de mal en peor con el tema arbitral, si los arbitrajes contra el Roda, y el San Mateo fueron malos, el del sábado clamaba al cielo, aparte de no medir con el mismo rasero a uno y otro equipo, resulta vergonzoso que en la jugada del empate a uno, Pedro Berrocal recibe una falta y cuando estaba en el suelo, el contrario le chafa el tobillo dejándolo tendido en césped gritando de dolor, Pedro tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en la misma jugada, cuando estaba tirado en el suelo, el árbitro le dedicó varias veces la mirada ante las increpancias del público presente y dejó continuar la jugada, el equipo contrario tampoco tuvo la decencia de tirar el balón fuera, en esa misma jugada y bajo las protestas del público presente, el Costa de Azahar logró el empate a uno a falta de cinco minutos para el descanso. La jugada en cuestión dejó muy a las claras el descaro con el que los señores de negro abusan de su autoridad y la poca vergüenza que mostró el entrenador contrario, no solo por no recriminarle la jugada a su discípulo, sino por alentarles a practicar un juego brusco que no va para nada con la edad de nuestros chavales, están en edad de aprender a jugar al futbol y no de ganar el partido sea como sea, aunque sea por lo criminal. Una escuela de futbol debe estar para formar a deportistas. Deportista es aquel que como bien su nombre indica, afronta el juego con deportividad y respeto hacia el contrario.
En cuanto al partido se refiere, destacar la igualdad de ambos conjuntos, igualdad de ocasiones y de juego, si los nuestros no se merecieron la derrota, el conjunto de la capital tampoco era merecedor de marcharse con la saca vacía, quizás lo más correcto hubiera sido el reparto de puntos, aunque por la actitud de ambos conjuntos, si alguien fue merecedor de la victoria ese era el conjunto local.
Los goles fueron obra de Borja y de julio, el primero en un remate de cabeza a la salida de un córner y el segundo en una triple pared de Natxo, Emilio y Julio.