Despues de varias jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el Prebenjamín B del C.D. Onda se reafirmó en su ascendente trayectoria tras vencer el pasado sábado al equipo de los Salesianos de Burriana por un 3-2, un equipo de los dificiles del grupo, que cuenta con varios jugadores de segundo año y que en el partido de ida nos vapuleó con un 4-0.
Así, durante la primera mitad del encuentro el equipo ondense mantuvo en jaque al de los Salesianos, en una disputa muy igualada en fuerzas. Los continuos ataques de nuestro Prebenjamín tuvieron su fruto llegando al ecuador del encuentro con un marcador favorable de 2-0.
En la segunda mitad la reacción de los Salesianos no se hizo esperar y comenzaron a acosar el área ondense hasta igualar el marcador. No obstante el Prebenjamín ondense no se amilanó y siguió dando la cara, disputando cada balón y creando ocasiones de gol. Con el empate a 2 el partido llegaría a su momento más álgido y difícil. A pocos minutos del final llegaría el gol rojiblanco que hacía justicia y daba la victoria a nuestros pequeños, que desde el primer hasta el último minuto estuvieron todos muy metidos en la confrontación, manteniendo la posición y peleando por el balón en cada palmo del terreno de juego.
En resumen, un partido de infarto que viene a poner de manifiesto que nuestro Prebenjamín B se está convirtiendo en un equipo intratable entre los equipos fuertes del grupo.