martes, 13 de abril de 2010

CRONICA DEL INFANTIL C

SAN PEDRO-1    INFANTIL  C- 8
¡¡SUBLIME!!
Alineación: 1-Alejandro, 2-Jordi, 3-Josemi, 4-Carlos Alejandro, 5-Sergi, 6-Natxo, 7-Pedro, 9-Borja, 11-Javi, 17-Andreu, 18-Emilio.




También jugaron: Estéfano, Julio, César y Héctor que salieron por Pedro, Borja, Josemi y Natxo.
Del partido cabe destacar aparte del buen juego, el potencial goleador del grupo,  ya que hasta siete jugadores distintos fueron los autores materiales de los goles. Los tantos se repartieron de la siguiente forma: con dos goles Emilio, y con un gol Andreu, Borja, Julio, Estéfano, Natxo y Sergi.
El partido fue cómodo ya que se esperaba más del rival, la primera parte se resolvió sin problemas, pues el San Pedro solo tuvo una aproximación a nuestra portería al filo del descanso y cuando el marcador ya reflejaba un claro y contundente cero a tres en una jugada que Javi despejó a córner y este se saldo sin consecuencias, los autores de los tres goles fueron Andreu con un chut desde fuera del área, Emilio tras pase de Jordi y Borja en un remate tras jugada de Natxo.
Tal como acabo la primera parte empezó la segunda, y Julio finalizo con acierto la primera jugada de Natxo, seguidamente una falta es lanzada por Andreu, y tras ser repelida por el larguero, es Estéfano el que remata a la red, después de las ocasiones de Julio, Natxo y Emilio es finalmente Natxo quien logra el sexto tras pase de Andreu, el gol del honor para el San Pedro llegó en una contra en el que pilló desprevenida a la defensa, el séptimo llegó de las botas de Sergi que mandó el balón al fondo de la red tras un rechace de la defensa, el octavo y último de la mañana del sábado fue obra de Emilio tras centro de Julio desde la banda izquierda y con gran sutileza eleva el balón a la salida del portero. El mismo Emilio dispuso de la última ocasión de gol al lanzar una falta, pero el balón salió rozando la escuadra. Cabe destacar la labor de Alejandro, que aunque tuvo poco trabajo lo poco que hizo, lo hizo favorable a los intereses rojiblancos.
Esperamos que esta victoria sea el principio de una racha que nos lleve a escalar algún que otro puesto en la clasificación.