martes, 27 de abril de 2010

Inmerecida derrota del Prebenjamín B

Injusta e inmerecida derrota por 2-1 que sufrió nuestro Prebenjamín B contra el Alquerias el pasado sábado.
Como siempre nuestros chavales salieron a darlo todo y así fue, pues ellos tuvieron el control del juego en buena parte del partido.
Pese al dominio rojiblaco la suerte se alió con el rival y así, en la mitad de la primer parte y casi de casualidad llegaba el primer gol del equipo local. No obstante las ocasiones de gol se sucedían una tras otra para nuestro Prebenjamin, pero la Diosa Fortuna nos dio la espalda esa mañana.
Durante la segunda parte más de los mismo, nuestro Prebenjamín seguía dominando y generando ocasiones de gol. Y así, rebasada la mitad de la segunda parte llegaba el merecido gol del empate. Se sucedían más ocasiones de gol, pero la mala suerte y la inspiración del portero rival desbarataban cualquier posibilidad de adelantarnos en el marcador.
Pero lo que es el fútbol, llegados a las postrimerías del partido el Alquerías conseguía su segundo gol y nos dejaba practicamente sin posibilidad de remontar, pese a las numerosas ocasiones que tuvimos.
Una derrota agridulce, pues pese a perder, fue nuestro Prebenjamín B quien dóminó y nos dejó como regalo unas excelentes jugadas de equipo.