Nuestro Prebenjamín B volvió a deleitarnos con una magnífica tarde de fútbol, en esta ocasión contra el San Pedro, concluyendo el encuentro con un marcador favorable de 6-0, lo que le permite sumar otros tres puntos en la tabla de clasificación y mantenerse en la 7ª posición con 40 puntos, muy cerca del Alquerías, su próximo rival, y de los Salesianos, a quienes ya vencieron la pasada semana. Por lo tanto, la victoria este próximo fin de semana ante un rival directo podría hacerles escalar algún puesto en la tabla.
El partido contra el San Pedro mantuvo la tónica general de esta segunda vuelta de la liga, en la que el equipo ondense fue el claro dominador de principio a fin, imponiéndose en todas las líneas al rival.
Un resultado justo y merecido, aunque pudo ser más abultado, pero que sin necesidad de avasallar refleja una semana más la ascendente trayectoria del conjunto rojiblanco, en la que los jugadores ondenses dejaron patente que están dispuestos a darlo todo sobre la hierba, peleando cada balón y buscando con ahinco la meta contraria, deleitándonos con sorprendentes jugadas, casi impropias de la edad.