martes, 27 de abril de 2010

El Infantil A sucumbe ante el Villarreal

Dura derrota la que sufrió el Infantil A de nuestra escuela ante el Villarreal, con un resultado final de 6-1. El partido, como es lógico, se preveía difícil pero nuestros chavales lo encararon con optimismo puesto que el empate a 1 del partido de ida abría las posibilidades de sacra algo positivo de la ciudad deportiva. Pero no fue así, aunque en ningún momento los jugadores ondenses le perdieron la cara al rival.
Hasta el ecuador de la primera mitad cualquier resultado era imprevisible ante la igualdad de ambos equipos sobre el terreno de juego. Tras el primer gol del equipo local, los rojiblancos se mantuvieron serenos y continuaron tocando y jugando en equipo. Pero el segundo y tercer gol hicieron mella en la moral ondense y comenzaron a aflorar los nervios y las prisas por intentar nivelar el marcador.
El Villarreal demostró sobre el terreno de juego por que ocupa la segunda plaza en la liga. No obstante y a pesar de los seis goles el equipo ondense mereció mejor suerte con un resultado más ajustado, pues gozó de algunas claras ocasiones que desafortunadamente no llegaron a culminar en gol.
Ahora serenidad y afrontar el encuentro adelantado para este viernes contra el Burriana, partido nada fácil pero del que se puede sacar tres puntos si se pone voluntad, ganas y trabajo en equipo.