INFANTIL C-1 – RACING VILLARREAL-1
BATALLA EN LA MEDULAR
Alineación: 1-Alejandro, 2-Carlos Alejandro, 3-Javi, 4-Oleksiy, 5-Sergi, 6-Julio, 7-Estéfano, 9-Borja, 11-Germán, 18-César y 22-Natxo.
También jugaron: Jordi, Andréu, Pedro, Adrián y Héctor que salieron por Oleksiy, César, Estéfano, Borja y Adrián.
Partido jugado prácticamente en su totalidad en el centro del campo con alguna que otra subida por banda y muy pocas incursiones en el área por parte de ambos equipos, lo que hizo que el juego resultase poco vistoso de cara al espectador llegando a resultar aburrido por momentos.
De la primera parte, solo cabe destacar un centro por banda derecha del Racing que Alejandro sacó de la cabeza del delantero cuando se disponía a rematar a placer y un chut también por parte del Racing que salió por encima de la portería local. La segunda estuvo un poco más movida y en el primer minuto se produjo un barullo en el área del Racing en el que se disparó hasta tres veces a bocajarro y en la última de ellas el balón se estrello en el poste, seguidamente Germán ensaya un disparo de media distancia pero el esférico también se niega a entrar en la portería, Adrián también dispuso de otra ocasión pero tampoco dio sus frutos. Es entonces cuando el partido regresó al letargo de la primera mitad y de nuevo el juego ramplón aunque intenso, volvió a hacer acto de presencia. Cuando el resultado del partido ya parecía estar encauzado al cero a cero, el Racing logra el primero al rematar con acierto un saque de esquina, eso significaba que nos arrebataban la cuarta plaza pues solo estaban dos puntos detrás de nosotros, la reacción de llevarse a cabo no podía retrasarse lo mas mínimo pues solo quedaban diez escasos minutos para el final. Jordi ensaya un disparo lejano para poner a prueba al cancerbero visitante y logra hacer florecer los nervios pues atrapa el balón con serias dificultades, el tiempo se acababa y solo quedaba encomiarse a la diosa fortuna. Es entonces cuando Héctor lleno de garra y solo con el portero, dispone de una ocasión en la que el guardameta logra con acierto sacarle el cuero hasta en tres ocasiones y en la última de ellas la pelota llega hasta los pies de Julio que libre de marca logra el empate a uno definitivo.
Colectivo de padres.