martes, 13 de abril de 2010

Ajustada victoria del Infantil A ante el Alquerias

El Infantil A del C.D. Onda se alzó con una ajustada victoria con un 0-1 el pasado sábado ante el Alquerias. Lo que a priori se suponía un partido más cómodo y fácil para el equipo rojiblanco se convirtió en un auténtico sufrimiento de principio a fin, pese a que el control y dominio del encuentro lo llevó nuestro Infantil A.

Durante la primera mitad el equipo ondense dejó claro con su superioridad que no era aquel equipo que en el partido de ida, aquejado de serios problemas de vestuario, cayó derrotado por un 2-4. El equipo rojiblanco marcaba el ritmo del encuentro pero sin definición y acierto de cara a la portería contraria, lo que hacía temer que nos pillarán en una contra y se adelantara el rival en el marcador.
En la reanudación de la segunda mitad se mantenía la tónica del partido, con un Onda dominante, dejando pocas ocasiones de gol a los rivales. Ello llevó, quizas, al Alquerias a plantearse como bueno el resultado de empate a 0, tratando de evitar a toda costa que el Onda marcara. El Alquerias comenzó a desarrollar un juego duro y tosco para atajar los atques rojiblancos, lo que les valió media docena de tarjetas amarillas. El Onda por su parte y pese a su dominio del encuentro no acababa de encontrar puerta, y sólo en la recta final del partido llegaría ese preciado gol que sería el de la victoria. El Infantil A, pese a no haber desarrollado un gran juego fue sin duda el mejor, y por tanto merecedor de la victoria.
Vamos a ver si el próximo fin de semana no hacemos sufrir tanto a la afición, y haciendo gala del buen juego que en muchas ocasiones habéis demostrado, logramos una nueva victoria con más serenidad y holgura.