martes, 13 de abril de 2010

CRONICA DEL ALEVIN A

                          C.D. CASTELLÓN  “A” 8 - C.D. ONDA “A” 0


DESDIBUJADO EQUIPO 
Partido correspondiente a la 21ª jornada del grupo III de los alevines de Castellón disputado en la “Ciudad Deportiva FACSA” de Castellón a las 10:00 del sábado.
El Alevín  “A” se vio claramente superado por un Castellón, líder de la categoría, que le arrolló en todos los aspectos. 
El siete de inicio fue el formado por: Edgar bajo palos, Pau y Alexis como cierres, Alberto, Salva y Rubén en la zona ancha y Sergi como referencia en ataque. 
Conocedores del potencial del rival, pero esperanzados en nuestra contundencia defensiva, afrontamos el primer partido de liga tras el parón pascuero con la intención de realizar el mejor partido posible y, porque no, pegarle un susto al líder en su campo. 
Tras un calentamiento donde no se veía mucha motivación ni ganas, salimos dormidos y el Castellón se nos vino encima como un ciclón comandado desde el centro del campo por su mediocentro. Durante la primera mitad, las bandas se convirtieron en un auténtico puñal, ganando la espalda una y otra vez a los nuestros que parecían ser unos invitados de piedra. Numerosas fueron las entradas por banda de los albinegros que se plantaban ante Edgar con una facilidad espantosa ante la que nuestros jugadores no acertaban a poner remedio. Las indicaciones no surtían efecto y nuestro equipo se vio superado en cada internada. El centro del campo no poseía ni medio minuto el esférico, estábamos muy incómodos y un tanto atenazados por el juego del rival, pausado si no había salida, pero punzante cuando se abría un mínimo hueco en nuestra zaga. Así fue durante gran parte del partido, en el que solo gozamos de dos ocasiones de remate franco y otras tantas de disparo lejano. Solo se vio un poco de mejoría cuando, dando el partido por perdido, nos dispusimos a hacer probaturas para venideros lances y situamos al equipo en un 3-1-2. Ganamos consistencia defensiva, las bandas intervinieron un poco más y la delantera gozó de más balones que durante todo el partido. 
En resumen, desdibujado equipo el que plantamos en Castellón si lo comparamos con el del Torneo de la Cerámica. Queremos pensar que los chavales salieron atenazados por la identidad del rival y que contra los de amarillo saldrán con otra mentalidad más peleona y de brega, cosa que intentaremos infundir desde la parcela de los monitores y a ver si nos sacamos la espina de este mal encuentro.
Arengar al equipo a entrenar más duro, porque como se entrena se juega y porque hemos vuelo a la competición doméstica y esto es muy diferente que lo que tuvimos el fin de semana pasado.