Inesperada e inexplicable (¿o si?) derrota del Infantil “A” del C. D. Onda frente al Almazora, en el campo del Olímpic, feudo asignado al equipo ondense para disputar sus encuentros como local.
La gélida e inhóspita mañana del sábado no fue obstáculo para que allí se dieran cita el numeroso grupo de incondicionales de siempre, es decir, padres, abuelos, tíos, hermanos y amigos, para arropar y dar su calor al equipo (que diferencia con la acogedora cantina de La Cossa).
Durante los primeros minutos del encuentro ambos equipos mostraron un equilibrio de fuerzas sobre el terreno de juego, pero fue el equipo ondense quien fue controlando el juego y creando ocasiones de gol, frente a un rival tosco y marrullero que hacía prevalecer su mayor fuerza física sobre el juego técnico.
Fruto de este dominio y acoso local llegó el primer gol de nuestro Infantil. Poco duraría la alegría, porque minutos después, en una de las poquísimas ocasiones que el Almazora llegó al área del meta local , establecería el empate con que finalizaría la primera parte.
La segunda mitad continuó con la misma tónica, es decir, nuestros infantiles continuaban con el acoso al área rival sin obtener resultado, pero ya con un juego más desordenado con más corazón que cabeza. Y en una de esas pocas ocasiones que el equipo rival llegó al área ondense y tras un despeje del portero, un jugador del Almazora detiene el balón de forma descarada con la mano en el área pequeña y tan sólo tiene que empujar el balón con el pie para establecer el 1-2 con el que al final concluiría el encuentro.
La próxima semana desplazamiento al grao de Castellón, para enfrentarnos al San Pedro, confiando en que el resultado de esta semana sea sólo el reflejo de una mal momento ocasional y que el equipo vuelva con los tres puntos.