martes, 23 de febrero de 2010

CRONICA DEL ALEVIN A

                            C.D. ONDA “A” 1 – ESP. VILA-REAL “A” 4


DERROTA POR FALTA DE IDEAS 
Partido correspondiente a la 15ª jornada del grupo III de los alevines de Castellón disputado “La Cossa” de Onda a las 09.00h del sábado. 
El Alevín  “A” cosechó una nueva derrota como local que hace que La Cossa deje de ser el fortín que era. 
El siete de inicio fue el formado por: Edgar bajo palos, Natan y Pau en defensa, Álex, Andrés y Esteban el centro del campo y Sergi como delantero. 
Tras una breve charla en el vestuario encaramos el partido con la intención de seguir con la buena imagen que atesorábamos los dos últimos partidos y realizamos un buen calentamiento. Intenso y valioso, desde el punto de vista de la concentración y las ganas, que hacían presagiar un buen partido de los nuestros.
Con el silbido inicial dio comienzo el partido y, tras el típico tanteo inicial, la posesión y las ocasiones pasaron al lado visitante. Nuestro juego adolecía de falto de ideas en ataque, poca movilidad y falta de intensidad defensiva. Parecía que los nuestros retomarían el rumbo al anotar Sergi, de penalti, el 1-0 pero lejos de aportar nada al equipo, los muchachos se mostraron apáticos, sin querer el balón y sin la chispa en ataque de otros encuentros. Así, el juego del rival tampoco aportaba mucha brillantez, limitándolo a buscar al punta que, tras apoyarse en la segunda línea, aportaba cierto peligro sin que nuestra defensa lograra neutralizarlo. Llegarían los goles necesarios para los visitantes para remontar el partido e irse al descanso con 1-2.
En el descanso, se intentó dar las instrucciones necesarias para retomar el ritmo del partido y darle la vuelta al marcador, pero, como ya ocurrió  contra el Benicarló, los nuestros, lejos de remontar, encajaron dos goles más, mostrando la misma imagen que la primera mitad y adoleciendo de falta de aportaciones, tanto en ataque como en defensa.
A la postre, necesidad imperiosa de que todos aportemos lo mejor de nosotros al equipo para conseguir una provechosa racha de resultados que nos hagan subir la moral, empezando por el siguiente partido y continuando con los dos siguientes, equipos todos muy parejos en potencial al nuestro.