jueves, 11 de febrero de 2010

CRONICA DEL INFANTIL C
UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
UNION DE CASTELLON 0 - ONDA 1
SAN MATEU 4 – ONDA 2
 Poco que contar del partido jugado en la mañana del sábado contra el unión de Castellón, exceptuando que nos llevamos los tres puntos y elevamos la moral de los nuestros de cara al trascendente partido del martes día nueve contra el segundo equipo que más jornadas ha sido líder en la clasificación general, pero sigue siendo líder destacado en la clasificación de partidos sospechosamente aplazados. Digo sospechosamente porque siempre aplazan los partidos de casa y existe la duda de que parte del equipo no se corresponda con los inscritos en la categoría, ya que el día de jugar el partido aplazado los de otras categorías están disponibles.
 También cabe destacar la pésima calidad de las instalaciones. 1º-LA TASCA, ¿quieres bocadillo?, toma y háztelo tú. 2º-TERRENO DE JUEGO, bastante irregular y con pésima iluminación, 3º- INSTALACIONES, agua solo apta para los chicarrones del norte, fría, fría. La limpieza del suelo de los vestuarios que brillaba por su ausencia, solo es justificada por la crisis, con el consecuente recorte de gasto que ello conlleva, pero que Alejandro el niño de Elena sufrió las consecuencias y se cortó con un cristal en el pie, y dada la postura del árbitro por así llamarlo, fueron los únicos puntos a los que tuvimos acceso, pero que afortunadamente no nos dieron.
 El otro punto negro del día fue el pésimo arbitraje de un colegiado de las cercanías, que seguramente, es el mismo que suele pitarles todos los aplazados.
 El partido terminó 4-2 con dos goles precedidos de faltas inexistentes y con la injusta expulsión de Julio, acto que el árbitro llevó a cabo pero que sin embargo no reflejó en el acta por considerar excesivo el castigo, esto es la segunda vez que nos ocurre pues contra el Benicató nos pasó exactamente lo mismo, todo un ejemplo para ver la baja calidad de los colegiados. Pese a todo seguimos quintos en la tabla y con ganas de subir puestos siempre que los señores de negro lo permitan.
Lamentamos que los principales protagonistas de esta crónica sean los hechos ya citados y no los que realmente se lo merecen que son nuestros chavales.
ANIMO MUCHACHOS, SEGUID ASÍ, LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN.
Manolo y Benito