lunes, 30 de noviembre de 2009

El C.D. Onda Infantil "A" se reencuentra con la victoria

Después de tres derrotas consecutivas contra equipos muy inferiores y situados por detrás en la tabla clasificatoria, el Infantil A se reencontró con la victoria en el Campo de L’Avenc de Valld’Alba, el pasado sábado 28 de noviembre, en partido disputado a las 14’00 horas (por cierto ¿quién será el genio que se le ocurre poner un partido a esas horas?. Más cuando en toda la mañana no se disputó ningún partido en este campo.¡De Juzgado de guardia!).
A los escasos minutos del inicio del partido el equipo ondense conseguía adelantarse en el marcador. Poco después llegaba el segundo gol que daba tranquilidad a la zaga rojiblanca. Pese al marcador favorable y a un completo dominio sobre el terreno de juego el equipo ondense volvía a repetir los esquemas de juego de los últimos encuentros, con balones arriba, individualidades, descoordinación entre líneas, etc..
La segunda parte fue totalmente distinta. Un desconocido Infantil A sorprendió a los allí presentes. Pese a la estrechez de dimensiones del terreno de juego, los jugadores supieron posicionarse ordenadamente en todo momento, haciéndonos disfrutar de un excelente juego. Balones jugados desde la defensa, el centro del campo distribuyendo el juego con pases medidos, las bandas abriendo el campo y subiendo repetidamente hasta el lateral del área contraria y una delantera incisiva y compenetrada, hicieron que se sucedieran las ocasiones de gol y que sólo hubiera un equipo sobre la hierba, el C.D. Onda. El rival tan apenas llegó a inquietar la meta ondense. Los dos únicos disparos a puerta fueron solventados magistralmente por el portero, a excepción de su único gol, fruto de un rechace, las demás ocasiones fueron atajadas por la defensa.
Con el resultado definitivo de 1-5 se llegaba al final del partido.
En resumen, un Infantil A, a la deriva y abandonado a su suerte, con graves y serios problemas de vestuario desde hace muchas semanas, volvió a mostrar por si mismo su mejor cara, confiando en que este resultado sea algo más que una victoria fácil, un síntoma de mejoría y augurio de recuperación.
Ahora llega un fin de semana de parón liguero, pero a continuación recibimos la visita del Villarreal, un rival difícil pero no imbatible.