lunes, 16 de noviembre de 2009

CRONICA DEL ALEVIN A


C.D. SALESIANOS DE BURRIANA “ A” 4 - C.D. ONDA “A” 3

NUEVA DERROTA A DOMICILIO

Partido correspondiente a la 5ª jornada del grupo III de los alevines de Castellón disputado en el “Municipal Llombai” de Burriana a las 9:00h del sábado 14 de noviembre.

El Alevín “A” sumó una nueva derrota fuera de casa y continúa sin saber lo que es ganar en campo ajeno.

El siete de inicio fue para: Edgar bajo palos, zona de iniciación para Alexis y Pau, en la creación Andrés, Salva y Javi con Vicente jugador en punta.

La primera mitad fue repartida para ambos equipos, con ocasiones de un lado y de otro pero siempre era el Onda el que mandaba en el marcador, 0-1 de Sergi al culminar una contra, 1-2 de Éric en un mano a mano con el portero y 2-3 de nuevo de Sergi al lanzar colocado a la izquierda del portero rojillo. El partido parecía controlado, con sobresaltos en ambas porterías, pero bastante controlado por los ondenses que jugaban bien el balón pero les faltaba un poco de contundencia defensiva ante la intensidad que encontraban por parte de los salesianos. Con el 2-3 se llegó al ecuador del partido y todo hacía indicar que se sumaría la segunda victoria de la temporada.

Al iniciarse la segunda mitad, el Onda dispuso de un par de ocasiones claras para marcar pero que, a merced del infortunio, acabaron en nada. Los locales metieron toda su artillería sobre el campo y consiguieron igualar el luminoso, 3-3. Acto seguido empezó una fase de juego “intenso” ante el cual los ondenses no supieron reaccionar con intensidad y picardía y perdieron la posesión del balón y la valentía mostrada hasta entonces, tan valiosa en partidos de esta índole. Con todo esto, los rojillos pusieron cerco a la portería de Edgar y se sucedían las ocasiones locales, atenuadas por alguna contra visitante que bien hubiera podido acabar en la red. Como era de esperar, tanto va el cántaro a la fuente que llegó el 4-3 a falta de 5 minutos para el final del encuentro. El Onda intentó irse arriba pero el cansancio hizo mella en una plantilla que no podía dar más.

En resumen inmerecida derrota para el Alevín “A” que debería haber conseguido un punto, por lo menos, pero que sirve para intensificar el trabajo y nos enseña a que este año no vale con golear una semana y a la otra ir de rentas, sino que hay que trabajar duro siempre y aumentar la intensidad semana a semana y apretar los dientes en los partidos de brega, que este año serán muchos visto lo visto.