INFANTIL-C 4 SAN PEDRO-2
Buena tarde de futbol la que nos dedicaron nuestros chavales.Aptitud y actitud, aptitud porque los chicos demostraron que desbordan calidad a raudales y que merecen estar mas arriba en la tabla y actitud porque supieron encaminar el partido, sentenciarlo y defender con uñas y dientes un marcador que a falta de diez minutos reflejaba un claro y demoledor cuatro a cero.
Alineación:
1-Alejandro, 2-Javi, 3-Josemi, 4-Oleksiy, 5-Sergi, 6-Julio, 7-Estéfano, 8-César, 9-Emilio, 10-Borja, 11-Germán.
Trás el descanso entró Nacho por Emilio , Pedro por Estéfano y Carlos por Javi. En el minuto diez de la segunda parte se produjo un doble cambio saliendo Héctor por Julio y Alejandro por Oleksiy.
Con tan solo tres minutos de juego disputado nuestra escuadra ya dió muestras de lo que era capaz de hacer, con ocasionas de estéfano y Borja respectivamente, que el cancerbero visitante resolvió favorablemente para sus intereses.
En el minuto doce el disparo de César sirvió de aviso de lo que llegaría a continuación, y un minuto más tarde, Emilio con un chut desde fuera del área, colocaba el 1-0 en un marcador que bien sabía que le esperaba una tarde movida.
Los visitantes se encomendaron a su santo y en una falta al borde del área estrellaron el balón al palo, menos mal que San Pedro bastante trabajo tiene en cuidar las puertas del cielo e ignoró las peticiones de sus feligreses, que siguieron intentándolo una y otra vez a balón parado sin encontrar el fruto deseado.
Los últimos cinco minutos de la primera parte fueron de dominio local y en ellos se decidió el partido, Borja con una genial vaselina hacía el 2-0 y Emilio con un magnífico disparo 3-0, dejaron el partido visto para sentencia, con una segunda parte de puro trámite
El segundo tiempo empezó con dominio local, Julio y Nacho en trés ocasiones, podían haber incrementado el resultado, pero unas veces por el desacierto local, y otras, por el acierto del guardameta visitante, tuvieron como consecuencia que el marcador se hiciera de rogar más de lo esperado. Pero quien la sigue la consigue, y Nacho en su cuarto intento colocó el 4-0 en el marcador tras regatear a un abatido portero.
En el minuto veintiséis 4-1, falta al borde del área local, y tras ejecutar el libre directo, el balón rebota en un jugador del San Pedro y desvía el esférico haciendo inútil la estirada de Alejandro. Cuatro minutos más tarde un disparo desde fuera del área, significó el 4-2 definitivo.
En conclusión buen juego, y buen comportamiento por parte de los nuestros, a los que nada se les puede reprochar, excepto el ligero bajón de brazos de los últimos minutos, perfectamente entendible, después del generoso desgaste realizado durante todo el encuentro.
Colectivo de padres