lunes, 30 de noviembre de 2009

CRONICA DEL INFANTIL C

INFANTIL-C  9 – SAN LORENZO  3

 Cuando estudias de septiembre a junio, puedes disfrutar de todo el verano sin tener que hincar los codos. Esto es lo que le lleva ocurriendo a los nuestros durante dos semanas consecutivas, en los últimos diez minutos de partido, volvimos a recibir dos nuevos goles, exactamente igual que la semana pasada, pero a esas alturas de partido el marcador ya reflejaba un claro 9 a 1.

 Alineación: 1-Adrian, 2-Jordi, 3-Josemi, 4-Alejandro, 5-Sergi, 6-Julio, 7-Estéfano, 8-César, 9-Emilio, 10-Andreu, 11-Nacho. También jugaron, Javi, Héctor y Borja que salieron en la reanudación por Jordi, Estéfano y Emilio y Oleksiy por Alejandro en el minuto diez de la segunda parte.
 El comienzo del partido no era nada alentador, pues en el minuto cuatro el árbitro señalaba una más que dudosa pena máxima, cuando Adrian despejó con el pie un balón dividido entre él y el delantero. 0-1 y la cosa no pintaba nada bien. Pero un minuto después Emilio ya dejaba muestras claras de que la cosa se le iba a complicar al equipo visitante, y en el minuto diez el mismo Emilio, con un zapatazo desde fuera del área volvía a equilibrar el encuentro 1-1. Cinco minutos más tarde, Nacho, tras varios rechaces en el área hacía el 2-1. El dominio local era aplastante y las ocasiones se sucedían una tras otra. En los últimos ocho minutos el marcador se movió cuatro veces más, siendo Emilio en tres ocasiones y Estéfano los autores de tal hazaña. Se llegaba al descanso con un claro 6-1, con Emilio como actor estelar de un reparto plagado de estrellas.

 El primer cuarto de hora de la segunda parte, fue un calco de la primera con golazo incluido de Borja en jugada personal 7-1. En el minuto 20 otro gol de Julio pone el 8-1 en el marcador, y a partir de ahí el San Lorenzo parece salir de su letargo y las ocasiones de gol pasan a ser alternas en vez de solo locales, así pues Adrian realiza una buena parada en una contra visitante, quedándose mano a mano con el delantero y aguantándole bien la salida. Nacho y Andreu disponen de dos ocasiones consecutivas pero la suerte se alía con el San Lorenzo. El equipo visitante adelanta sus líneas y Adrian tiene que emplearse a fondo para sacar con el pié un chut envenenado al primer palo. En la siguiente jugada los visitantes consiguen reducir distancias, 8-2, Andreu sale del terreno de juego lesionado, y acto seguido el San Lorenzo logra disparar a puerta y tras un paradón de Adrian el rechace cae a los pies del delantero que no desaprovecha la oportunidad y deja momentáneamente un 8-3 en el marcador, ya que dos minutos después, Andreu en jugada personal hace el definitivo 9-3.
 El partido se desarrolló según lo esperado, pues el San Lorenzo  ya venía como equipo más goleado del grupo (35 goles), y la oportunidad de ponerse con un golaveraje favorable y escalar algún que otro puesto en la clasificación no debía desperdiciarse.



Colectivo de padres