martes, 10 de noviembre de 2009

Crónica del Alevín B (7-11-2009)

“LO QUE EL VIENTO SE LLEVÒ”

El pasado sábado 7 de noviembre a las 15:00 en el Campo Municipal Llombai se disputó un partido HORRIBLE en todos los aspectos, empezando por el aire que hacía y siguiendo por el ambiente que se respiraba que aunque era muy huracanado estaba muy sucio ya que no fueron a jugar un partido de futbol sino a ver a cuantos niños tumbaban, puesto que se fueron a casa ganando 4 a 0 al Onda, con el entrenador y el portero del Burriana expulsados, y también un jugador, pero este por 10 minutos solo.
Aunque perdimos nos fuimos contentos con nuestro comportamiento porque vimos que ante todo somos personas educadas, algo raro en estas ligas. Pero seguiremos dando ejemplo donde vayamos.
Llegamos al campo a las 13:50 y solo llegar susto, nos dicen que van atrasados y que debemos esperar una hora, luego no es una hora quieren que juguemos en el campo de tierra, pero al final se juega con 35 minutos de retraso.
Salen nuestros jugadores y vamos a favor del aire pero daba igual no estábamos en el campo, no salían las jugadas, nos cogian y por supuesto patadita aquí y allí, y seguíamos pero no teníamos la pelota, no dominábamos, así que vinieron los goles. Nos vamos al segundo tiempo ¿Cómo saldrán? Pues salen muy bien y empiezan a tocar la pelota, pero ahora vamos en contra del aire tuvimos ocasiones de gol pero el aire se las llevo, aunque también se llevo al entrenador del Burriana, al portero el cual sale a por nuestro delantero Nestor y le hace una entrada de esas para olvidar y mira otro expulsado. Y eso que van ganando si fueran perdiendo no se lo que harían.
Bueno CHICOS espero que pasemos esta hoja, y ahora tenemos que pensar en el próximo sábado que jugamos aquí a las 9 y nos viene UD. LA VALL
Tenemos ganas de ganar los partidos, esperemos que así sea el sábado.
Salvador esperamos que te recuperes pronto te enviamos un saludo todo el equipo, cuando ganemos te dedicaremos la victoria