Una lamentable noticia nos sorprendía en la tarde de hoy domingo al enterarnos del accidente de tráfico sufrido por el equipo Juvenil del C.F. Calasparra, que durante este fin de semana ha participado en el cuadrangular de juveniles organizado por nuestra escuela de fútbol en el Campo de La Cossa.
El accidente ha ocurrido sobre las 15.30 horas en el kilómetro 976 de la N-340, a la altura de Castellón, al volcar el autobús, ocupado por una treintena de personas, que regresaba a Calasparra desde Oropesa, donde se alojaba el equipo.
Quince menores han resultado heridos leves, siendo trasladados al Hospital General de Castellón y al Hospital de La Plana.
La Directiva de la Escuela del CD Onda se ha puesto en contacto con los responsables del C.F. Calasparra tan pronto ha tenido noticias del suceso, al objeto de interesarse por el estado de salud de los integrantes de la expedición y ofrecerles ayuda y colaboración.
También el alcalde de Onda, Enrique Navarro, y el subdelegado del gobierno, Antonio Lorenzo, se han interesado por las víctimas del accidente. Tanto los responsables del equipo como el alcalde de Calasparra les han manifestado su agradecimiento por la atención y colaboración prestada, y que a su vez lo transmitieran a la escuela de fútbol del CD Onda por su preocupación por el estado de los heridos.
Afortunadamente las lesiones no revestían gravedad en la mayoría de los casos, a excepción de un jugador que ha sufrido la rotura de un brazo y alrededor las 8 de la tarde la totalidad de la expedición se encontraba ya de regreso a tierras murcianas.