domingo, 13 de junio de 2010

Nota de la Dirección Deportiva


Una vez concluida la liga en todas las categorías en las que hemos participado, en primer lugar felicitar a tod@s los entrenadores/as, jugadores/as y padres/madres por el comportamiento exquisito que habéis demostrado allá donde nuestros equipos han competido.
Siempre hay pequeñas excepciones, que esperemos poco a poco ir corrigiendo por el bien de nuestros hij@s y el nuestro propio, ya que el deporte tiene que ser una actividad que nos una y no que nos divida.
Tal como comunique en la Asamblea pasada, ahora vuestros hij@s recibirán de parte de los monitores/as un sobre con distinta documentación, referida a las matriculas del próximo año, a los nuevos equipajes, y al equipo que en una primera estimación pensamos que vuestro hij@ va a encontrarse más a gusto la próxima temporada 2010/2011.
Es una valoración abierta que de forma objetiva hemos tomado conjuntamente los monitores/as y la dirección deportiva, con un solo objetivo, y es el que vuestro hij@ se encuentre a gusto entrenando y competiendo con niños de su mismo nivel.
Como toda decisión de carácter valorativo siempre puede comportar un choque de puntos de vista distintos entre vosotros padres/madres y nosotros como educadores deportivos, por eso dije en la misma asamblea que antes mencionaba, que esta decisión está abierta y depende de algunos factores a considerar :
-Punto de vista del entrenador/a que va a coordinar el equipo para la próxima temporada, si ve que hay algún niño/a en otro equipo de su categoría que podría venirle mejor para una determinada línea, etc. Y en definitiva de toda una casuística particular que desde la dirección deportiva se estudiará caso a caso, con el objetivo de resolver cualquier problema que se pudiera plantear i no de ocasionarlo.
Por ese motivo os ruego a los padres/madres que cuando recibáis el informe de vuestro hijo/a lo valoréis de forma sosegada en vuestra casa y con vuestro hijo/a y tenemos todo el verano por delante, hasta que cerremos la inscripción de fichas en la federación para que podamos hacer cualquier cambio oportuno si vemos que es para bien de vuestr@ hij@.
Estoy seguro de contar con vuestra comprensión y colaboración y me pongo de nuevo a vuestro servicio para atender cualquier consulta que queráis hacer.
LA DIRECCIÓN DEPORTIVA