NUESTRO GOZO EN UN POZO , O CUANDO LAS COSAS SE HACEN MAL
Pero les tocó un duro y talludo rival . Un convidado de piedra , un equipo que acudió por compromiso con seis jugadores del Benicasim B y el resto del A y del Cadete .
Mucho toro ( con todos mis respetos ) para unos jóvenes novilleros . Al verlos hacer el calentamiento , nuestro mister preguntaba si eran los Cadetes o los del Juvenil , no , le dije , son los que nos tocan a nosotros . Valor y al toro , que le vamos a hacer . Perdimos por 3 – 0 . Contando con dos goles en clarísimo fuera de juego y un claro penalti a nuestro favor , no señalado . Nos queda el consuelo de haber jugado mejor y haber disparado a puerta más veces que ellos . Los nuestros la tocaban , se la pasaban bien pero cuando iban al choque , tenían todas las de perder . Esos fornidos jugadores de la liga autonómica , de la selección valenciana y el fichaje del Castellón , cuando entraban al choque , tenían todas las de ganar . El árbitro seguía el juego demasiado de lejos y quiero creer que no vio el claro penalti que nos hicieron y aún menos los dos fuera de juego que nos costaron sendos goles protestados desde las gradas , mejor situados . Los chavales dieron el callo y se batieron contra “ tipos “ que les doblaban en peso y altura en algunos casos . Para más inri los de la organización por obra de magia desaparecieron , no teníamos agua con 30 grados y sin sombra . Nos dan dan una garrafa abierta y empezada que fue enviada rapidamente al jardin a regar los árboles .
Los padres nos acercaron botellas precintadas compradas en el bar . Los jueces de campo sentados bajo la sombrilla , no sacaban balones cuando salían fuera del campo , teniendo que ir los jugadores a buscarlos . El árbitro no puede descontar tiempo , se juega a tiempo corrido . Ya no quedan balones , y jugamos con uno de fútbol 7 , que había por allí . Se abre una puerta y aparecen los de la organización , están entrando la verdura para la paella que se están montando . Se acaba el partido que era lo mejor que nos podía pasar , a mitad ducha , nos hacen salir a recoger el trofeo de subcampeón , dos chicas muy monas , por cierto , y el pobre hombre de la organización que se queda al cargo de todo . Todo deprisita que ya hemos puesto el arroz . Así no se hacen las cosas ,
Es preferible no hacerlas , que dar esta penosa imagen . La expedición se fue muy molesta menos mal que Juan el del Marbel nos quitó las penas con una suculenta paella para todo el equipo adornada con gambas y 96 caracoles blancos de Chencho , uno por cada gol marcado en la liga . Sin duda alguna lo mejor del día .