martes, 22 de junio de 2010

El Prebenjamín "B" despide la temporada


El C.D. Onda Prebenjamín “B” despidió el pasado domingo la temporada 2009-2010 y para ello, tal como marca la tradición, se disputó un animado y reñido partido entre padres e hijos, con las mamas/animadoras jaleando desde las bandas. Los peques se alzaron con la victoria con el apabullante resultado de 8-2, pese a que el equipo de los progenitores se volcaron por completo en el partido y es que… los años y los kilos se hacen notar.
Con un refrescante baño en las piscinas municipales para los prebenjamines y unas refrescantes cervezas para los acalorados papis, concluía la matinal deportiva, para más tarde continuar con una excelente comida de hermandad amenizada con una selecta y elaborada proyección de diversos videos de la temporada.
Durante  la sobremesa llegó el emotivo momento de la entrega de obsequios y regalos conmemorativos de la temporada 2009-2010 a jugadores y entrenadores, de manos de Carlos Bonet, entrenador del C.D. Onda (primer equipo) y Ángel Dealbert, jugador del Valencia C.F., quienes acapararon la atención de los jóvenes futbolistas y de alguna que otra mama. La celebración contó también con la presencia de Mauro Barea, presidente del C.D. Onda, quien quiso sumarse a esta celebración con la que el Prebenjamín B ponía punto y final a una magnífica campaña futbolística en la que nuestros, pequeños de edad, pero grandes de espíritu, nos han hecho disfrutar de inolvidables jornadas de fútbol.
Bueno, todo no ha cabado, nos queda aún una sesión de entrenamiento, la cena de la escuela el próximo viernes y el Torneo Argenta el fin de semana. Nos vemos.