lunes, 14 de junio de 2010

DESPEDIDA Y CIERRE DEL ALEVÍN A

                               ESPORTIU VILA-REAL “A” 4 - C.D. ONDA “A” 2


                                    DERROTA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

Partido correspondiente a la 30ª jornada del grupo III de los alevines de Castellón disputado en “Fundació Flors” de Vila-Real a las 09:00 del sábado.

El Alevín “A” cerró la temporada con un derrota en un partido en el que no se jugaba nada, ni puestos en la tabla clasificatoria y que solo servía para finiquitar el calendario.

El siete de inicio fue el formado por: Edgar bajo palos, defensa de tres con Alberto, Rubén y Salva, mediocentro para Javi y punta de ataque con Eric y Esteban.

Del partido poco hay que resaltar, nada más que el Esportiu se nutrió de nuestros errores y desaciertos para irse al descanso con un 2-0 que no hacía justicia ni al juego ni a las ocasiones y en la segunda mitad no supimos reorientar la situación y, solo al final, encontramos puerta para maquillar el resultado.

El partido lo empezamos motivados y creando juego, con constantes llegadas y ocasiones que nos hubieran podido proporcionar un 0-3 fácil pero, unas veces la mala elección y otras la precipitación en las finalizaciones, nos privaron de tan merecido premio y fueron los locales quienes en dos errores de la zaga ponían tierra de por medio en el marcador.

En la segunda mitad, un tanto más cansados y más precipitados encajamos dos goles más que nos pesaron como una losa y, con un cambio en el sistema de juego, conseguimos sorprender al rival y adueñarnos de la situación para, a falta de dos minutos para el fin, anotar dos goles consecutivos, de Javi al luchar un balón suelto en el área, y llevarse el regalo del portero en su tobillo, y de Rubén de buen disparo desde la frontal.

Así acabó nuestra temporada, con bastantes dudas pero con la intención de empezar la que viene para reconducir la irregularidad en la que hemos vivido todo el año y conseguir esa estabilidad que nos ha faltado y, sobretodo, mejorar en la faceta defensiva del equipo. Con todo creo que tampoco ha sido un año tan malo como parece, se han aprendido cosas, mejorado otras y, sobretodo, se ha intentado introducir al grupo en el maravilloso mundo del “fútbol de mayores”, como dicen unos, o “del campo grande”, como dicen otros.