lunes, 18 de enero de 2010

CRONICA DEL INFANTIL C - BURRIANA

CRÓNICA DEL INFANTIL C
INFANTIL C 6 – BURRIANA C 3
QUIEN LA SIGUE LA CONSIGE
 Alineación: 1-Alejandro, 2-Carlos Alejandro, 3-Josemi, 4-Oleksiy, 5-Javi, 6-Julio, 7-Estéfano, 8-César, 9-Borja, 10-Emilio, 11-Nacho.
 También jugaron: Sergi, Jordi, Pedro, Alejandro y Héctor, que salieron al terreno de juego por César, Carlos Alejandro, Emilio, Oleksiy y Nacho.
 El partido se adelantó a la mañana del sábado, cuando la hora habitual de juego es por la tarde. El juego dio comienzo con quince minutos de retraso, ya que la hora fijada era a las once y cuarto y no empezó hasta las once y media.
 Empezamos el partido con el control del balón en el centro del campo, prueba de ello son las dos ocasiones que tuvimos en los primeros cinco minutos por parte de Borja y Javi, el balón no quiso entrar, y en la primera ocasión que dispone el Burriana, gol 0-1. Las cosas se torcían, y aunque dominábamos el juego, el resultado no era acorde con lo acontecido en el campo. Hasta que mediada la primera mitad, Emilio eleva el balón en la salida del portero y pone las tablas en el marcador 1-1. Cinco minutos más tarde, es de nuevo Emilio el encargado de adelantar al equipo rojiblanco 2-1. La mañana tenía pinta de ser bastante movidita en lo que al marcador local se refería. Y en eso, que un jugador visitante se planta ante Alejandro en una dudosa jugada de fuera de juego, le eleva el balón, y llega el empate acompañado de un buen jarro de agua fría 2-2. Así llegamos al descanso, y aunque el marcador no era de nuestro agrado, lo sucedido en el campo hacía pensar que en la segunda mitad se iba a impartir justicia e íbamos a llevarnos el gato al agua.
 La segunda parte comenzó mucho mejor y Estéfano y Jordi dispusieron de sendas ocasiones en el inicio de la misma, seguidamente es Julio el que dispara a puerta, rechaza el portero y ahí está Borja para romper las tablas, 3-2. Tan solo un minuto más tarde Nacho pone un balón a Estéfano y el gaucho no perdona 4-2. El dominio era absolutamente local y las ocasiones se sucedían una y otra vez. De nuevo es Borja el encargado de mover el marcador, pero el colegiado lo anula por fuera de juego. El acoso local era tan evidente, que en una desafortunada jugada para el equipo Burrianense, la jugadora número seis, introduce el balón en su portería dejando un 5-2 momentáneo en el marcador. Las ocasiones se sucedían una y otra vez, Jordi, Josemi, Pedro por partida doble y Estéfano, disponían de sendas ocasiones, pero el esférico se hacía el remolón y consideraba que ya había golpeado suficientes veces las redes visitantes, hasta que de nuevo Estéfano lograba el sexto de la mañana, 6-2. A falta de cinco minutos para el final, el equipo visitante lograba el 6-3 definitivo en la ejecución de una falta lanzada directamente sobre la portería de Alejandro. Finalmente más de lo mismo, y el Onda todavía dispuso de una triple ocasión de gol que finalmente acabó sin consecuencias.
 En resumen, victoria relativamente cómoda ante un adversario que aunque esté el último en la clasificación, realizó una primera parte, más que digna, sin embargo en la segunda perdieron fuelle y acabaron sucumbiendo ante el destacado juego local.