martes, 15 de diciembre de 2009

Crónica Infantil A

Un empate con sabor a victoria

C.D. Onda Infantil A 1 - 1 Villarreal CF

Contra todo pronóstico, el Infantil A consiguió el pasado sábado en el campo de La Cossa un valiosísimo empate frente al Villarreal, líder de la Regional Preferente.
Durante los 70 minutos del encuentro el equipo ondense plantó cara a su rival, manteniendo la posición en el campo, cerrando las líneas y jugando con seriedad.
La calidad técnica del Villarreal fue contrarrestada por los jugadores ondenses con coraje, tesón y trabajo, pero sobre todo, jugando en equipo.
Así pues, llegados al ecuador de la primera parte el Infantil A del C.D. Onda se adelantaba en el marcador. Las ocasiones de gol se sucedieron por ambas partes hasta que el Villarreal consiguió el empate antes de finalizar la primera parte y que sería el resultado final del encuentro.
La segunda parte siguió con la misma tónica y pese a la intensidad del juego, el sobreesfuerzo y el desgaste físico no hizo mella en los jugadores ondenses, que mantuvieron el tipo hasta el último minuto.
Como nota destacada, los dos penaltis que se tragó el colegiado, el primero favorable al equipo rojiblanco y el segundo al Villarreal . En cuanto a la actuación arbitral destacar su imparcialidad en los primeros 35 minutos, pero llegados a la recta final del partido se excedió con el equipo ondense, señalando faltas inexistentes ante la frontal rojiblanca, decisiones que fueron acogidas con sorna entre la afición del Villarreal, situada a escasos metros donde fueron señaladas las inexistentes faltas.
En definitiva, excelente partido disputado por el Infantil A, que suma un más que necesario punto y que confiamos represente el reencuentro con el equipo que todos esperamos ver sobre el campo, desalojando del vestuario todos los problemas que aquejan al equipo.
Este próximo jueves, el Infantil A se desplaza a la ciudad de Burriana, para disputar en jornada adelantada el que será el último partido de liga de este año 2009 ante el titular del Llombai.


Nada como un reconfortante almuerzo antes de afrontar un difícil encuentro