Primera derrota del Onda en esta liga, la cosechada en el feudo del Benicasim ante unos 200 espectadores.
El Cd Onda formó con la siguiente alineación: Roberto en portería; Alberto, Edu, Canelles y Rubén en defensa; La huerta, Pusi, Pumuky e Ibarra en la media; Andoni y Edén en la delantera.
El partido empezó muy igualado con llegadas para ambos conjuntos, pero a partir del minuto 15 fue el equipo local quien poco a poco se fue haciendo con las riendas del partido, fruto de ello vino el gol de Paquito que desmontó totalmente el sistema del Onda. Además, muy pronto llegaron otros dos tantos más para los locales, obra de Cliff y Peiró, este último en un posible fuera de juego, que dejaban totalmente sentenciado el choque para el Benicasim ante su afición.
En la segunda parte a pesar del marcador, los visitantes intentaron acortar distancias en algún contraataque intentando reaccionar, pero no sería hasta el minuto 84 cuando lograría acortar distancias prácticamente insalvables a esas alturas de partido, por medio de un gol del delantero Javi Tomás.
Además, al conjunto del Torre San Vicente todavía le quedaba tiempo para dejar en nada el tanto logrado por su rival. Tres minutos después del 3-1 visitante, un penalti era transformado por Manu llevando el delirio a la grada. Con este 4-1 final hace que el Onda se descuelgue de los puestos de arriba de la clasificacion.