Así es como empieza el conocido chiste : Papás , tengo dos noticias que daros , una mala y otra buena , ¿ cual quereis primero ? Vamos a contarlas con un toque de humor , aunque una no es para tomársela a risa .
Nuestro querido compañero y amigo , Ximo Flores , después de pasar una semana con nosotros en el campus , ha sufrido un problema de salud , en ese cuerpo serrano que dios le ha dado , del cual nos llegan noticias alentadoras y de una mejoría , por todos esperada y deseada . Estamos bien seguros que con esa fuerza y ánimo que sabes inculcar a tus jugadores , el apoyo de Lorena y Héctor , pronto te repondrás y podrás estar de nuevo al frente del equipo .
¡¡ Ánimo Ximo !!
Y luego viene la buena , y tan buena como es . Otro de los entrenadores de la escuela , Vicente Marco y su esposa Montse , han sido padres de una preciosa niña que llevará por nombre Laia . Seguramente será futbolista , hija de un gran jugador y entrenador , vio la luz al proclamarse España campeona del mundo . ¿ No serán estas demasiadas coincidencias ? , o se lo tendremos que preguntar al pulpo . De todos modos ,
Enhorabuena a los afortunados padres y familiares .