jueves, 22 de octubre de 2009
Miércoles de Fira y Champions IB
MIERCOLES DE FIRA Y DE CHAMPIONS
Almenara 0 CD Onda IB 1
Precioso y soleado miércoles de Fira cuando por todo el mapa está diluviando a mares. Día del primer encierro , de eliminatoria Champions y de nuestro ansiado debut en la liga . Como ya es habitual , el equipo presentaba 3 bajas , Marín de viaje , Sancho y Nacho de baja y 2 altas , aunque algo mermados de facultades , LLuís Castañ y Solá .
El partido comenzó con dominio local aunque sin demasiado peligro , poco a poco fuimos perdiendo el miedo , empezamos a tocar el balón y llegamos al área con cierto peligro . Esto propiciaba algunos contraataques siempre bien cortados por Borja y el que pasaba lo atajaba Carlos , que tubo un par de intervenciones memorables . Aunque nos dio un susto cuando debido al irregular bote del balón , se le escapó de las manos a los pies del delantero que no encontró la portería . Finalizando la primera parte , después de una elaborada jugada , el disparo es rechazado por el portero y el balón lo introduce Rubén en la portería , pero el árbitro lo anuló por posible fuera de juego .
Con un incierto 0-0 , llegamos al descanso , las espadas estaban en todo lo alto , cualquiera puede marcar y llevarse el partido . El mister los reune en el centro del campo para rectificar estrategias , los chavales se ponen las pilas y salen a por todas desde el principio . La iluminación de los focos del campo dio inicio a la 2ª parte. Esta luz parecía aclararnos las ideas puesto que jugamos mejor y llevamos más peligro como en la ocasión que tuvo Rubén que el balón salió rozando la base del poste , o el disparo de Javi que el hábil portero sacó de la misma escuadra . Eran momentos de tensión el gol podía llegar en cualquier momento pero ellos con su caballería al contraataque nos podían pillar descolocados aunque allí estaba un inconmensurable e inagotable Borja que si siempre es regular , hoy muchísimo más . Carlos nos salvó de un gol en una antológica parada que se ganó el aplauso y reconocimiento de todos los presentes . Pero esta partida no podía acabar en tablas y para ello , a solo dos minutos del final , Rubén aprovecha el rechace del portero para elevar el balón por encima y marcar el gol que al final nos dio la victoria . Unos minutos de suspense nos separaban del ansiado triunfo .
Bravo chavales , disfrutad de la fiesta que os lo habéis ganado . Pero sin pasarse que el sábado tenemos a un rival muy duro .