EL OTRO SPORTIU LE HIZO UN SIETE AL INFANTIL B
Con las bajas de LLuís y Roberto por lesión, se presentaba nuestro Infantil B en el Olimpic para enfrentarse al Sportiu de Vila-Real.
Los que vimos y disfrutamos del juego desarrollado por los nuestros contra el otro Sportiu , esperábamos ver un espectáculo similar al de la semana pasada . Pero ni todos los equipos son iguales ni todos los días tampoco .
El Sportiu se presentó con toda su artillería , dos equipos completos con varios jugadores de talla XL y otros no tan grandes, pero sí muy motivados como si tuvieran que ganarse el puesto . Por nuestra parte , salimos con lo puesto , solo disponíamos de tres cambios y para más INRI , Carlos tenía unas molestias en un pié que hacía dudar de su participación . Como precaución tuvo que quedarse en el banquillo Juan , que tan buen partido realizó la semana pasada , por si tenía que suplir a Carlos . Esto hizo retocar los planes del mister que tenía pensada otra estrategia .Marín y LLuís Pejó , le acompañaban en ese despoblado banquillo .
Se probó otro esquema de juego para que se vayan acostumbrando a jugar de varias formas dependiendo del rival y de las circunstancias , pero esta vez no salió bien , debido a la calidad , envergadura , motivación y ganas que puso nuestro rival desde el inicio hasta el final del partido .Y bien digo desde el inicio porque apenas pitar el árbitro , un pase en corto atrás lo aprovecha un avispado delantero para lanzar un globo envenenado , que Carlos en dos veces, no puede impedir que traspase la línea de gol . Mal comienzo que se vino a empeorar poco después , en otro pase que se queda corto y lo recoge el delantero para marcar sin apenas oposición . El Sportiu se crece y los nuestros se encojen , empiezan a pesarnos las botas , no hay velocidad , ni presión , aparecen los nervios y con ello las imprecisiones , y de este caos se aprovechan los rivales que al contraataque crean mucho peligro , fruto de ello vino el tercero ante nuestra impotencia frente a un rival supermotivado .
Este no es el mismo equipo de la semana anterior , no tenemos el balón , no enlazamos tres pases seguidos y no tenemos esa velocidad para sorprender a la contra . Llegamos al descanso con un 0-3 que hacía reflejo a lo visto en el campo. Juan tiene que salir de portero debido a las molestias que tiene Carlos en el pie , Rubén también se tiene que retirar con dolor el pie derecho y el resto salió a enfrentarse a un equipo refrescado por los cambios que se limitó a darnos el balón atrás , presionar en el medio y salir a la contra . Así llegaron los otros cuatro goles amén de varias salidas y un par de buenas intervenciones de Juan que aguantó estoicamente el aluvión de ocasiones del rival . Un partido que nos ha demostrado que es fundamental estar en perfecta forma física para poder correr durante los 70 minutos del partido , con la calidad que tenemos y el buen hacer del mister , este equipo volverá a jugar como nos gusta a todos .